top of page

Mucho más que solo aceptar una tarjeta: descubra los beneficios (reales) de vender con una máquina

Cuando trabajamos con ventas, todo lo que no necesitamos es perder el tiempo.


Si perdemos tiempo, perdemos ventas, perdemos clientes y perdemos dinero. Es por eso que es tan importante tomar decisiones que aporten agilidad a nuestra vida cotidiana y que al final resulten en ganancias y beneficios.


¿Qué crees que es más práctico? ¿Llevar dinero en su bolsillo, de las ventas que realiza e intercambiar por sus clientes, o aceptar el pago con tarjeta y recibir el dinero de la venta dentro de 1 hora en su cuenta?

Además, cuando usted es el cliente y está comprando algo, ¿qué piensa cuando solo acepta efectivo como forma de pago?


¿Crees que el vendedor inevitablemente terminará perdiendo algunas ventas? ¿Crees que esto hace que el negocio se vea menos profesional?

¡Si! Estos son solo algunos de los problemas que pueden ocurrir en un negocio diario, y la solución a estas, y otras situaciones, es trabajar con una máquina de tarjetas. Aporta más profesionalismo y agilidad a su negocio (ya sea pequeño, mediano o grande), y si es una de las máquinas de PagSeguro , incluso puede facturar, además de sus ventas, aprovechando los otros recursos disponibles.

Eche un vistazo a los beneficios que una máquina de tarjetas puede aportar a su negocio:

  • Evite dejar dinero expuesto

  • Facilita y aumenta las ventas.

  • Mantiene el dinero seguro

  • Vende y recibe incluso sin tarjeta

  • Control total de sus finanzas.

  • Gane más allá de las ventas

Evite dejar dinero expuesto

Trabajar con una máquina de tarjetas transmite más credibilidad a los clientes, elimina problemas por falta de cambio y lo libera de las ventas en la famosa línea, después de todo, hoy en día aquellos que no tienen dinero, tienen una tarjeta, ¿verdad?



Facilita y aumenta las ventas.

Usar una máquina de tarjetas mejora su servicio porque aquellos que no compraron con usted debido a la falta de alternativas de pago, ya no tendrán esta excusa.

Puede trabajar aceptando varias marcas, como Visa, Mastercard, Elo y muchas otras, además de poder ofrecer cuotas a sus clientes y así aumentar sus ventas. Diversas encuestas muestran que las personas gastan más cuando usan la tarjeta como forma de pago.



Mantiene el dinero seguro

Es más seguro trabajar con una máquina porque el dinero de sus ventas no está totalmente expuesto, por lo que evita posibles robos.

Si tiene una de las máquinas PagSeguro, por ejemplo, recibe el dinero de sus ventas en el acto en la cuenta gratuita de PagBank y puede transferir, usar el saldo con la tarjeta de cuenta o retirar dinero de los cajeros de Banco24Horas. Tiene acceso a dinero de ventas rápido, pero de una manera mucho más segura.



Vende y recibe incluso sin tarjeta

¿Conoces esa famosa excusa "Oh, olvidé mi billetera"? Usar una máquina de tarjetas PagSeguro ya no es un problema.

Los clientes que no tienen una tarjeta en la mano, pueden realizar el pago de la compra a través del código QR . Simplemente muestre la imagen del código QR al cliente, él escanea el código QR a través de la aplicación PagBank en su teléfono celular, escribe el monto de la compra confirma

Lo mejor de todo es que su cliente aún obtiene el 3% del monto de la compra si es un cliente de PagBank y paga el saldo de su cuenta.



Control total de sus finanzas.

Incluso hacer un seguimiento de sus ventas y administrar su flujo de efectivo es más fácil con una máquina POS, aún más si tiene la aplicación gratuita PagVendas, como en Moderninha X y Moderninha Smart .

Con PagVendas puede monitorear la información de su negocio en tiempo real, emitir facturas electrónicas, guardar información sobre sus clientes, registrar productos, registrar todas las ventas en la tarjeta y en efectivo, abrir y cerrar efectivo sin dificultad e incluso genera informes y gráficos para analizar cómo está creciendo su negocio.



Gane más allá de las ventas

Otra ventaja es que con algunas máquinas, como Moderninhas do PagSeguro, puede obtener ganancias más allá de sus ventas al ofrecer el servicio prepago de recarga móvil directamente desde su máquina.

Además de una mayor comodidad para sus clientes, aún puede ganar más dinero, ¿sabe?

No paga nada por usar este servicio y gana el 2% del monto total de la recarga, en 2 días, directamente en su cuenta de PagBank. El pago se realiza en Sus clientes pueden pagar créditos con tarjetas de crédito y débito, no tiene que ser efectivo. Puede realizar recargas de operadores: Oi, Vivo, Claro, Tim, Nextel, Algar, Sercomtel y recargar cualquier modelo de teléfono celular sin ningún cargo adicional.


Después de conocer estos beneficios, podría comprender cómo una máquina mejora su negocio y agiliza sus ventas mucho más, ¿verdad? ¡Hay muchas ventajas!


6 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page